LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

Complejo Bella Vista

Dos años después de la inauguración de la escuela de fútbol "Malvinas Argentinas", Newell's suma en 1985 el predio polideportivo "Bella Vista", una instalación clave para el desarrollo del proyecto futbolístico que llevaba a cabo en aquel entonces el Maestro Jorge Griffa acompañado nada menos que por Marcelo Bielsa.
Ubicado en la Zona Oeste de la ciudad, Bella Vista cuenta con más de 10 canchas de fútbol utilizadas por el plantel de primera división así como también por las divisiones inferiores que compiten en torneos de AFA y de la Asociación Rosarina. Además, conserva una cancha de hockey, vestuarios, gimnasios, salas de atención médica, un bar, sala de prensa y un camping.
Como todo rincón perteneciente a Newell's, sufrió el deterioro de los años producto de la dejadez en la etapa de López al mando del club, pero a partir de 2009 y mediante varias obras, el complejo se erigió modificando notoriamente su fisonomía y volviendo a ser el orgullo que representaba en el pasado para todos los leprosos.

Dirección: Av. Pte. Perón al 8000 (Rosario)
Teléfono: 0341 - 4586993


Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."