LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 29 DE ABRIL DE 2017

Más prendido que nunca: Newell's ganó y alcanzó la punta



En la tarde de hoy, la Lepra cosechó otros 3 valiosos puntos nuevamente en condición de visitante y se acomodó (por lo menos hasta que juegue Boca) en la primera posición de la tabla. El equipo de Osella venció con gol de Nacho Scocco a Huracán en el Parque de los Patricios para llegar a la suma de 45 puntos.
El primer tiempo transcurrió con poco y nada dentro del campo. Newell's no lograba hacer pie, era impreciso y cuando lograba tener la pelota no había cambio de ritmo ni verticalidad y consecuentemente no llegaba al fondo para generar situaciones. Huracán tampoco mostraba demasiado del otro lado, pero a diferencia del rojinegro tuvo sus situaciones en las que midió a un siempre seguro Pocrnjic.
En el complemento el local salió más decidido y con una actitud más agresiva acechaba con varios intentos el arco leproso, en un Newell's que veía cada vez más lejos a Marcos Díaz. En ese contexto, cuando pintaba para ver al rojinegro padeciendo los minutos que le restaban al partido, la jerarquía de los de arriba, esa carta que tanto cotizó esta temporada volvió a pesar. Formica le devolvió una pared a Nacho que sin demasiadas opciones disparó sin potencia pero bien direccionado un remate desde afuera del área que con la ayuda de un desvío en el camino se terminó colando para marcar la diferencia en el momento menos pensado.
De ahí en más, lo lógico y esperado por el resultado y los no más de 15 minutos restantes: embates continuos de Huracán y Newell's aguantando apoyándose en la figura de los defensores. Así, con una actuación mediocre y mucho en el debe, la Lepra vuelve a Rosario con 3 puntos que hacen que el resto poco importe a la hora de mirar la tabla. Eficacia, simplicidad, o hasta suerte para algunos. Como sea que se quiera describir, pero jugadas 22 fechas, el más grande del interior pelea con sus armas y sus defectos al millonario Boca, quien está obligado a sumar si no quiere compartir la primera posición.

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."