LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 22 DE ABRIL DE 2017

Goleada que mantiene la ilusión



Sin brillar, apoyado en la solidez de la defensa y en la jerarquía individual de los de arriba -como tantas otras veces en esta temporada- Newell's cosechó 3 puntos vitales y se vuelve de Mar del Plata soplándole la nuca al puntero Boca.
El trámite del partido ante Aldosivi tuvo al rojinegro padeciendo por momentos la primera etapa. El local era intenso a la hora de marcar, presionaba encima y cuando tenía la pelota era vertical y de esa manera lastimó en más de una oportunidad la defensa del conjunto de Osella, que nuevamente contó con la seguridad de Lucho Pocrnjic bajo los 3 palos. En varios tramos la Lepra perdía rápido la pelota pero así y todo logró tener algunas chances que tranquilamente podrían haber abierto el marcador como los remates desde afuera de Quignon en primera instancia y de Maxi más tarde, o un mano a mano de Scocco que increíblemente se fue varios metros desviado. Cuando Newell's superaba esa primera línea de presión encontraba espacios para atacar a un Aldosivi en retroceso, pero esto no pasó con tanta continuidad, por lo contrario, la tendencia era la recuperación de los marplatenses y los envíos al área complicando al rojinegro.
En la segunda parte, el tempranero gol del Gato Formica a los 2 minutos cambió por completo los papeles del encuentro y Newell's tuvo a su favor la ventaja en el resultado para jugar de otra manera los segundos 45 minutos. Con la cierta tranquilidad que otorgaba el 1 a 0, la Lepra optó por replegarse unos metros y aguantar el partido, pero en cada contra que se presentaba quedaba demostrado que en el momento en que lo intentara con decisión, el pleito se podía cerrar por los espacios que dejaba el local en el fondo. Así fue que a los 35' del complemento, tras una recuperación y una salida rápida, Nacho Scocco lo dejó mano a mano a Maxi que definió tras una gran jugada colectiva en la que hubo varios toques. Así, con la pelota pasando por los pies de ese mediocampo-delantera con grandes nombres en los que se apoya este Newell's, se cerró el choque que minutos más tarde Figueroa se encargaría de redondear como goleada ejecutando desde el punto de penal.
El equipo de Osella se vuelve a Rosario con 3 puntos más que valiosos teniendo en cuenta el empate pasado ante Estudiantes en el Coloso y la seguidilla que se viene, con la próxima fecha nuevamente fuera de casa. Otra victoria que afianza a la Lepra y mantiene viva la llama de la ilusión

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."