LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 19 DE ABRIL DE 2017

Contundente comunicado de los empleados

Como empleados de la Institución informamos que continuamos en el hartazgo, la desidia y como consecuencia irremediable con la medida de fuerza como único reclamo para darnos fuerza y dignidad entre los trabajadores, ya que desde la institución no obtuvimos hasta ahora ninguna respuesta y mucho menos una mínima consideración. Ya hemos recorrido la paciencia, la colaboración, la espera y en todas nos han hecho fracasar...porque la falta de consideración duele y en este intento de reclamar lo que a los trabajadores nos corresponde nos intentan hacer sentir el fracaso. Pero hoy y cada día más unidos vamos a insistir por un reclamo justo que incluye a TODOS los trabajadores, a los que hacen paro y a los que no...porque no quieren o no pueden. Porque el sueldo cobrado a término es un derecho por el que tributamos con nuestro sudor todo el mes. Hoy la fuerza la necesitamos también de todos ustedes el socio, la familia, el compañero, el gremio...por un reclamo de todos...por un Newell's digno para todos. Esta lucha, este reclamo también es tuyo Leproso!!! Pedimos disculpas a los socios del club por las molestias ocasionadas.

EMPLEADOS LEPROSOS UNIDOS

Superliga 2017/18 - Fecha 8

Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No