LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 9 DE ABRIL DE 2017

No le sobró, pero le alcanzó y sigue soñando



Parecía la oportunidad para, de una vez por todas, saldar la tan pendiente deuda del buen juego y la postura ambiciosa en condición de visitante, pero fue un renglón más en la lista de partidos fuera del Coloso donde la pobre imagen dejada por Newell's en el campo pasó a un segundo plano y el resultado de una fundamental y necesitada victoria final se roba el protagonismo.
La previa hablaba de un Arsenal en el peor momento, acumulando 4 derrotas en hilo, último en la tabla y empezando a pensar en una cada vez más probable pérdida de categoría. Enfrente, un Newell's con las mayores espectativas de poder conseguir los 3 puntos y soplarle la nuca al puntero Boca hasta la hora de su partido poniéndose nada menos que a 2 unidades.
La realidad es que el local fue dueño de la pelota en casi todo el encuentro, que el rojinegro pateó no más de 3 veces al arco, y que la única pero gran diferencia estuvo una vez más en la jerarquía de un tal Maxi Rodríguez que cuando nada pasaba en el arco local probó con un puntinazo desde lejos al arquero que quedó desorientado por un desvío previo en un defensor y la pelota se le metió (o no) para sentenciar el pleito. Por si quedaban dudas, Nacho aseguraba en la segunda jugada mandandola al fondo de la red.
De ahí en adelante, la Lepra se mostró aún mas replegada, jugando con el resultado a su favor, la necesidad del local y la seguridad de los dos centrales y el arquero, un pilar de esta versión de Newell's. De mitad de cancha hacia adelante, poco y nada.
Hasta ahora, y tras 19 fechas, el equipo de Osella no necesita lucirse para conseguir ni más ni menos que la efectividad en el resultado que le permite dar pelea nada menos que a los poderosos de Capital, cuando un año atrás se pensaba en la lucha de abajo. Le alcanza con la solidez defensiva, la paciencia y la jerarquía de sus jugadores del medio para adelante. Ojalá siga alcanzando

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."