LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 25 DE MARZO DE 2017

Newell's estuvo cerca en una cancha inexpugnable



En la noche de ayer, el equipo de Osella empató con Patronato en Paraná, sumó un punto que deja sensaciones encontradas pero sobre todo, aprobó un examen que tenía pendiente hacía rato: rendir de visitante.
La igualdad tiene dos lecturas que son válidas: por lo visto en algunos pasajes del partido, quedó demostrado que se podía haber llevado la victoria que lo depositara transitoriamente en lo más alto de la tabla, y desde ese lugar, se dejaron escapar 2 puntos y una gran oportunidad. Por otro lado, Newell's remontó un 0-1 en un estadio donde el local perdió un solo partido en toda la temporada, y cambió la tan criticada imagen que venía dejando jugando fuera del Coloso, demostrando que otra version del equipo es posible de visitante.
El inicio del partido mostró a Newell's con ambición y otra actitud respecto de lo que habían sido las últimas presentaciones como visita, tuvo varias llegadas y más la pelota que el rival, aunque no las transformaba en situaciones concretas de peligro de gol. A los 7', Quignon recibió un golpe que condicionaría el encuentro ya que a pesar de continuar soportando el dolor, tuvo que ser reemplazado a los 30 minutos por Juan Sills. Casi 10 minutos más tarde, cuando el trámite se había emparejado, Patronato encontraría el gol con el que se iría al entretiempo.
El complemento siguió mostrando la misma paridad hasta que tras una jugada por derecha Scocco le picó la pelota al arquero rival y finalmente un defensor del local la terminó empujando hacia la red. A partir del empate, Newell's volvió a hacerse de la posesión y prácticamente fue dueño de todo el segundo tiempo. Figueroa sumó juego con su ingreso y Scocco nuevamente fue figura jugando por todo el frente de ataque y generando el mismo las ofensivas.
Por momentos el rojinegro presentó la misma carencia del primer tiempo en la terminación de las jugadas cada vez que se acercaba al área rival, pero también contó con oportunidades concretas para ganarlo, como un remate tibio de Amoroso a un metro del arco tras un pase de Figueroa dentro del área chica. En los últimos 10 minutos subió la intensidad demostrando que la intención era irse de Paraná con los 3 puntos y arrinconó a Patronato pero el gol no llegó.
El equipo de Osella sumó de a uno y el tiempo dirá si se rescata el empate o se dejaron ir 2 puntos

Superliga 2017/18 - Fecha 6


Vélez vs Newell's

Sábado 14/10 - 18.05 hs
Estadio José Amalfitani

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."