LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 11 DE MARZO DE 2017

Un Newell's desdibujado cayó en Varela



El partido arrancó con dominio total para el local hasta mediados del primer tiempo. Defensa se hizo de la posesión de la pelota, lastimaba en cada ataque y presionaba alto a Newell's que no se podía encontrar en la cancha. El costado de la derecha de la defensa rojinegra era el elegido para arremeter una y otra vez por los de Varela, exponiendo a Escobar que cubría esa banda. Recién a los 21 minutos Maxi tuvo un claro cabezazo frente al arquero que contuvo el uno rival en lo que era la más clara del partido hasta entonces. A partir de ahí, el equipo de Osella empezó a aparecer teniendo mas contacto con la pelota y con alguna que otra insinuación de llegada al arco rival. El encuentro salió de la monotonía y fue más equilibrado pero Newell's nunca dejó de sufrir cada aproximación del Halcón.
El segundo tiempo mostró más de lo que había sido el inicio del partido, aunque no pasaba todo por la intensidad de los de Beccacece sino que el propio conjunto leproso se fue desdibujando con el correr de los minutos. El gol rival llegó por decantación y la Lepra, lejos de tener reacción, se fue quedando cada vez más, al punto de costarle cruzar mitad de cancha.
De esta manera, las aspiraciones previas de pelear el Torneo se terminaron convirtiendo en un gran interrogante con la imagen dejada por Newell's esta tarde, que podría haberse ido con un resultado aún mas abultado si enfrente estaban mas finos para definir. 
La oportunidad de cambiar la cara y demostrar que lo de hoy fue una excepción será el próximo sábado cuando Vélez visite el Coloso en la vuelta del rojinegro ante su gente.

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."