LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

DEPORTE AMATEUR | 7 DE MARZO DE 2017

El Futsal leproso, entre los grandes de la Argentina



Nuevamente  nuestro Futsal volvió a ser noticia y motivo de orgullo para los leprosos, tras otra representación a nivel nacional que dejó la rojinegra bien alto. A 300 km de la casa del más popular, enfrentando a equipos profesionales y de nivel de selección, los pibes se codearon con la elite de este deporte y lograron alcanzar nada menos que las semifinales de la Supercopa de AFA, certamen al que accedieron tras el 2º puesto obtenido en el Nacional.
Su papel comenzó en los cuartos de final, donde dieron el gran batacazo superando a quien llegaba como claro favorito, Jorge Newbery, luego de que Boca no se presentara para el encuentro que correspondía a los octavos. Ya en las semifinales, se cruzó con el bicampeón argentino y cuarto en la última Libertadores de América, Kimberley, quien hizo pesar su jerarquía y se llevó el partido con un contundente 6-0 que no opacó lo hecho en el estadio cubierto de Ferro.
Como en cada oportunidad desde el retorno de este deporte en 2009, el espíritu amateur, el amor por la camiseta y la actitud del equipo leproso enorgullece y se refleja en resultados que ponen a Newell’s en las primeras planas a nivel nacional.

 

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."