LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

OPINION | 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

El Coloso, de rojo y negro



Ante la tragedia ocurrida en Colombia que enlutó al mundo del fútbol, volvemos a expresar como lo hicimos ayer nuestra sincera solidaridad y condolencias con el pueblo de Chapecoense y saludamos todo tipo de homenajes y actos de respeto y memoria para con los afectados por el lamentable episodio, así como también nos vemos en la necesidad de dar nuestra visión desde este humilde espacio que cubre a Newell's bajo la óptica del hincha sobre la propuesta de llevar colorido verde a la cancha este sábado.
Entendemos que cada vez que juega Newell's no es simplemente un partido de fútbol. Así como se quiere homenajear a las víctimas, familiares e hinchas involucrados, cuando Newell's sale a la cancha representa a su historia y sus protagonistas que defendieron y dedicaron su vida a esta pasión a lo largo de más de 100 años, dentro y fuera de la misma. En los colores que llevan los jugadores está el peso de todos los que entregaron su esfuerzo por la rojinegra desde aquellos años del colegio de Isaac hasta ayer y forjaron nuestra grandeza. En los colores de la bandera que alzamos con orgullo vive un centenario recorrido de miles de personas que desde su lugar de hincha entregaron sus años al más grande del interior.
Newell's no es solo presente, o 90 minutos de un deporte. Es una herencia que vive en cada partido y un legado que continua cada uno de nosotros. Aportar lo nuestro para un Newell's cada día más grande, pintar de rojo y negro todo lo que esté al alcance, es y será siempre nuestro mejor homenaje.
Por eso el sábado, como toda la vida, el Coloso tiene que explotar orgullosamente con los colores que enamoran la ciudad.

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."