LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL |

Triunfazo bajo el diluvio para prenderse bien arriba



En un partido condicionado al extremo por un diluvio constante, el Newell's de Osella volvió a cerrar una gran victoria de visitante en una cancha que históricamente le resultó complicada y nuevamente sobre la hora del cierre del encuentro.
En el primer tiempo encontró la ventaja de carambola tras un rebote en Prediger al lado del arco que terminó con la pelota en el fondo de la red. Hasta el momento, la Lepra había tratado de hacerse protagonista al inicio pero todo el trámite se vió restringido por el estado del campo de juego que no permitía desplegar mucho fútbol. Antes que llegue el entretiempo, una corrida de Silva en una contra terminó en una falta desde atrás de Nehuén Paz en el área para evitar el mano a mano y el empate llegaría así por medio del punto del penal tras sufrir la pena máxima.
En el complemento, el ingreso de Figueroa le dió a Newell's algo más de juego pero aún con varias insinuaciones (incluidas dos caídas de Scocco en el área rival que dejaron dudas) todo parecía encaminarse hacia un empate que dejaba las cosas parejas hacia ambos bandos. Pero en su día, en la jornada que cumplía 200 partidos con su querida rojinegra Maxi escribió otro capítulo en la rica historia futbolística leprosa. En un marco de película con la lluvia todavía cayendo con furia, el 11 aprovechó una contra a los 44 minutos que tuvo a Isnaldo proyectándose por izquierda para tirar el centro que finalmente lo encontró a él apareciendo para marcarle a Broun su gol número 70 con la gloriosa.
De esa manera, en un partido sin brillo pero con solidez defensiva y haciendo pesar la jerarquía de sus hombres de ataque, Newell's volvió a sumar repitiendo su fórmula para prenderse más que nunca en lo alto de la tabla a solo 2 puntos del derrotado Estudiantes.

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."