LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 22 DE NOVIEMBRE DE 2016

Golpe a la democracia: "Tiki" Martínez renunció y fue duro con Bermúdez



En medio de un contexto de conocimiento público, la violencia que gobierna la ciudad y que se instaló con mayor fuerza en Newell's a partir del cambio de dirigencia por la lucha de intereses de barras bravas, se cobró como víctima un importante cargo en la conducción leprosa a tan solo meses de haberse erigido mediante las elecciones.
Tras los oscuros años que significó la era López en el club con episodios olvidables, y después de una lucha contra viento y marea por recuperar la institucionalidad y la tan añorada democracia en el más grande del interior, Claudio Martínez presentó su renuncia en el día de hoy acechado por los constantes actos vandálicos intimidatorios que viene recibiendo en el último tiempo y atentan contra su persona y su círculo social.
En el comunicado, expresa además su "desacuerdo con la constante toma de decisiones de manera imperativa del Sr. Presidente Eduardo Bermúdez, como la falta de compromiso con el proyecto..." que también incidió en su alejamiento del cargo de secretario del Newell's.

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."