LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 30 DE OCTUBRE DE 2016

A Newell's se le escapó sobre el final, pero sigue sumando



Después de la resonante victoria en Arroyito, Newell's volvió a presentarse ante su gente y terminó igualando con San Lorenzo en el Coloso por la 8va fecha del Torneo.
En un partido que lo tuvo como protagonista en la primera etapa, la Lepra conisiguió ponerse en ventaja en dos oportunidades: primero con un golazo desde la medialuna del Gato Formica, y tras la rápida igualdad del visitante, Maxi coronó sobre el final de la primera parte una linda jugada colectiva tras una recuperación de Amoroso y la habilitación de Tévez.
En el complemento, Newell's apeló al orden para defender la victoria y al contragolpe como recurso para tratar de concretar las oportunidades y liquidar el partido, pero un poco por el cansancio físico que se vió reflejado y otra parte por el empuje de San Lorenzo que salió decidido a buscar la igualdad, terminó demasiado replegado en su propio campo y lo pagó de la forma más cara: con un empate que llegó tras un córner cuando el partido se moría y los 3 puntos parecían quedar en el Coloso.
De esta manera, a la Lepra se le escapó lo que hubiese sido otra victoria para seguir prendido arriba, pero redondeó un resultado que por lo visto en cancha terminó siendo justo para ambos. Newell's, que nuevamente lidió con la complicación de no tener un 9 real en cancha, sigue mostrándose sólido y ordenado y sumando una cantidad de puntos más que aceptables y quizás no esperados si se pensaba en este presente antes del comienzo del torneo. Ahora, Racing en Avellaneda será la próxima parada de una seguidilla de encuentros ante rivales duros a los que el conjunto de Osella les viene haciendo frente más que dignamente.

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."