LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 24 DE OCTUBRE DE 2016

Agónica e histórica victoria en Arroyito



El conjunto de Osella escribió otra página que quedará en la historia de los clásicos tras derrotar en la única opción de gol y la última pelota del partido al sin aliento en su propia cancha y ante su público. Tras un córner al minuto 93 (con 4 adicionados), Maxi Rodríguez, quien había ejecutado desde la esquina, tomó un rebote desde la izquierda y abrió el pie para concretar una victoria tan esperada como festejada por la mayoría de la ciudad y silenciar a todo el estadio militar.
El primer tiempo había transcurrido con Newell's replegado, sin tocar la pelota ni poder cruzar mitad de cancha y aguantando como podía los embates del rival, que se adueñó completamente del juego. Si el entretiempo terminó sin goles fue por el único y principal responsable: Luciano Pocrnjic, que se lució con una tarea impresionante conteniendo pelotas que hubiesen puesto rápidamente en desventaja al rojinegro y cambiado la historia.
En el segundo tiempo Newell's salió mas ordenado y si bien no tuvo opciones de gol ni posesión de la pelota, se defendió sin problemas y no sufrió en el arco propio por una buena tarea táctica de la Lepra. La desesperación llevó al rival a llenar de delanteros su equipo, lo que complicó aún más el manejo de juego y los ataques claros del sin aliento. Así, con un empate que parecía consumado, Newell's fue a buscar la heroica en la última y única jugada que tuvo a su favor, y Maxi fue el elegido para poner su sello a una tarde inolvidable.
Tras 10 partidos sin triunfos, la Lepra gritó en Arroyito enmudeciendo aún más a un estadio que volvió a mostrarse como de costumbre a pesar de albergar solo a público local.

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."