LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

DEPORTE AMATEUR | 15 DE OCTUBRE DE 2016 A

El básquet volvió a festejar en el clásico



En un partido intenso y de dientes apretados, el básquet leproso volvió a ganar el cruce más importante ante el rival de siempre. El encuentro desarrollado en el marco de la segunda categoría rosarina que terminó 71-65 en favor del rojinegro, se disputó en el club Saladillo de la zona sur de Rosario y contó con 40 personas habilitadas para presenciarlo de ambos bandos. Newell's dominó la mayor parte de los 40 minutos y siempre se mantuvo arriba en el marcador, aunque lejos estuvo de festejar hasta que no sonara la chicharra final, ya que algunas imprecisiones lo tuvieron en vilo hasta el cierre.
Ya desde el inicio se notó la intensidad que le imponía cada uno, finalizando 14-10 el primer cuarto para Newell's. Llegando a la primera mitad, el rival levantó y llegó a emparejar el trámite en el último tiro, yéndose al descando igualados en 32. Para la tercera parte, el duelo se hizo cerrado, de punto por punto y hasta áspero con algunos cruces típicos de un clásico en disputa. Sobre el final del mismo, el rojinegro sacó ventaja de 7 con un triple, y las cosas quedaban 57-50 con 10 minutos por jugarse. El último cuarto fue un reflejo del partido, se notaba la superioridad leprosa ante un rival menor, pero no lo terminaba de plasmar cerrando el duelo por errores propios. Así fue que se sufrió hasta el último segundo con un final de los típicos infartantes de este deporte, pero que le dió un valor agregado y mayor disfrute a la victoria final de 71 a 65 para que el básquet y todo Newell's festeje una nueva victoria, la más importante, la del clásico de la ciudad.

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."