LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

ACTUALIDAD | 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Sin convencer del todo, Newell's ganó y sigue sumando



El conjunto de Osella se presentó por primera vez en la temporada frente a su gente y consiguió otro triunfo vital para seguir redondeando un arranque inmejorable. Con el único gol marcado por Mauro Formica a los 29 minutos del complemento, la Lepra venció a Tigre por la mínima diferencia y cosechó los 6 puntos que se jugaron al momento.
El rendimiento no fue el ideal ni mucho menos, los problemas en defensa se siguen evidenciando de tal manera que el visitante tuvo varias chances de vencer la valla de Lucho Pocrnjic, quien otra vez se mostró muy firme bajo los 3 palos a punto tal de contener un penal cometido por Domínguez en la primera etapa. A pesar de eso, hubo algunos tramos del partido donde se expuso el peso en ofensiva que puede tener el rojinegro cuando hace valer la jerarquía de sus atacantes. El arranque mostró lo mejor del equipo de Osella con Newell's claramente asumiendo el protagonismo del partido y yendo a buscarlo con varias situaciones. Sobre el final del mismo, y después de la tapada del 1 leproso a Morales desde los 12 pasos, también Maxi tuvo también un mano a mano y Scocco un remate frente al arco.
En el segundo tiempo, después de algunas situaciones aisladas, el partido entró en una monotonía que recíen se rompería con el primer gol del Gato desde su regreso al Parque, que tuvo que empujarla tras una seguidilla de rebotes al borde de la línea de gol.
Así, sin brillar y con muchas cosas por ajustar teniendo en cuenta que se enfrentó a rivales de los mas débiles del Torneo, Newell's se aseguró otros 3 puntos vitales para engrosar la cosecha y llevar tranquilidad a otra semana más de trabajo.

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."