LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

BANDERAZO | 28 DE JULIO DE 2016

El corazón sobre todo



Las luces del Coloso volvieron a apagarse un nuevo jueves previo a otro clásico, pero esta vez no fue para que brillen miles de bengalas como en cada banderazo, esa tradicional fiesta popular solo capaz de realizarse en semejante dimensión por el pueblo leproso. Esta vez, se apagaron en sintonía con el resto de las instalaciones de la sede del corazón de la ciudad, la segunda casa de todos los que amamos al glorioso Newell's Old Boys.
Un club con las puertas cerradas fue el resultado de la incapacidad de los que dicen brindar "seguridad" y sin vergüenza alguna exponen su inoperancia ante el intento de suspensión de un evento único en el mundo que se desarrolla hace 20 años en la ciudad. Un club con las puertas cerradas fue el cometido logrado por la incansable maquinaria de prensa parlante a la que este presente leproso le sienta inmejorablemente en su tarea de operar diariamente en contra de los intereses de nuestra institución y del sentimiento del hincha. Un club con las puertas cerradas y con el miedo sembrado en la sociedad es el marco perfecto para que las fuerzas policiales se manejen a su gusto.
Pero ese mismo club con las puertas cerradas no fue más que otro incentivo para que cientos de leprosos de corazón se convocaran genuinamente para dar vida a un club al que muchos quieren ver a oscuras, y reeditaran ese ritual solo interrumpido alguna vez por descensos del rival.
El genuino hincha del más grande del interior fue quien volvió a la calle a poner la cara dejando en un segundo plano ese marco para nada alentador, y levantó con orgullo la bandera con los colores del más campeón demostrando nuevamente ser lo más grande que tiene el rojinegro en una actualidad que lo golpea. El hincha que estuvo y estará toda la vida evitó esta noche que muera una tradición que se mantiene vigente hace dos décadas y que los eternos enemigos de Newell's hicieron lo posible por apagar. Así, las bengalas iluminaron las luces apagadas del Coloso,  el hincha pintó de rojinegro otro jueves de banderazo que no pudieron desteñir. Porque el sentimiento no se puede manipular, porque los colores van más allá de cualquier interés, porque el corazón manda, sobre todo.

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."