LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

OPINION | 17 DE JUNIO DE 2016

Sobre las elecciones



Los socios leprosos estamos próximos a decidir gran parte del destino de nuestro querido Newell’s, cuando el día Domingo seamos los protagonistas principales de otra página histórica del club, en un nuevo acto eleccionario que después de los 14 años de dictadura bajo el mando de López, tiene un significado muy distinto al que puede tener en cualquier otro club del país.  

Desde GloriosoNOB, como todo medio partidario regido únicamente y sin ningún otro interés que el propio bien del club, no tomamos partido por ninguna lista de las postulantes a gobernar el más grande del interior los próximos 4 años. Asimismo, consideramos que ninguna de ellas representa una opción realmente superadora en la que la mayoría de la gran masa leprosa pueda verse reflejada y que esté a la altura de Newell’s y de la dimensión que su grandeza representa; o en su defecto, los proyectos o propuestas que pueden beneficiar a la institución de los presentados por las mismas, carecen de una personalidad que los encabece y encarne una figura que conduzca con el liderazgo y los valores que el hincha necesita para sentirse representado con creces.
Por el contrario, estamos convencidos que se llega a esta instancia democrática de un modo anti natural, por inercia, por necesidad, y como desenlace y consecuencia de la gravedad de un presente futbolístico e institucional que se agravó con el correr del tiempo en los últimos años, acompañado por una gestión que reunió todos los argumentos para ser reprobada y prácticamente expulsada por el hincha leproso.
En este marco, las elecciones del Domingo están marcadas desde la noticia del adelantamiento por las urgencias que los tiempos representan en la posición crítica que se encuentra Newell’s hoy en día, y eso condiciona el antes, el durante y el después de dicho acto. Dentro de este contexto, y debiendo responder a la actualidad que se presenta y de la cual depende gran parte del futuro próximo de Newell’s, instamos al socio a votar con conciencia y conocimiento. Sabiendo qué personas y qué intereses están detrás de cada opción, y pensando a largo plazo, en los próximos 4 años, intentando despojarse de dichas urgencias que responden a lo inmediato y pueden condicionarnos negativamente a la hora de decidir el voto.

Por último, sea cual fuere el desenlace del 19 de Junio, sostenemos que el día 20 nos debe encontrar levantando la misma bandera que es la única que nos convoca a todos por igual, dejando de lado personalismos y diferencias, poniendo todas las energías, proyectos y recursos humanos a disposición, entendiendo que el club necesita de cada uno de nosotros para salir de una situación que no es acorde a su historia, y para engrandecer cada día más a nuestro Glorioso Newell’s Old Boys.  

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."