LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

OPINION | 16 DE MAYO DE 2016

Militancia Leprosa sobre el trasfondo del presente futbolístico



"Desde Militancia Leprosa queremos transmitir a todo el pueblo leproso nuestro profundo malestar por lo que entendemos, viene sucediendo desde algún tiempo en nuestra institución y repercute de lleno en el plano futbolístico.
La falta de conducción de los últimos períodos democráticos, con ausencia de liderazgo y firmeza en las áreas más relevantes de la Comisión Directiva, que apresuradamente deja su espacio para, esperamos, subsane sus errores a quien, afortunadamente por vías electorales llegue a ese lugar; jugadores que equivocadamente, y con la complicidad y apañamiento de los antes mencionados creyeron ser más importantes que nuestros colores, desconociendo que se deben a la camiseta y no al revés; y quienes aceptan que esto suceda, siendo más hinchas de los personalismos que del colectivo, de los nombres propios que del equipo, de los triunfalistas más que del legado de los fundadores, propiciaron este presente.
Respecto a la vida política del club, esperamos, como lo hacemos hace años en espacios que hemos sabido mantener a fuerza de trabajo y legitimación popular, continuar reivindicando que Newell’s está por sobre todo y todos, y que a quien le toque asumir responsabilidades dirigenciales , lo comparta.Deseamos que quienes, en definitiva son empleados de nuestra institución, entiendan que no es SU club, es el club de todos y defiendan los colores por encima de cuestiones personales, se limiten a lo que han demostrado saben hacer, y dejen de lado las mezquindades, los egos y las dualidades, a fin de mantener la gloria que cosechamos durante años.
Por último, desde nuestro humilde lugar de hincha, seguir animando a quienes domingo a domingo acompañen a la primera formación de nuestro fútbol a exigir, a demandar que defiendan y cuiden el legado que tanto queremos y respetamos. Los jugadores y las dirigencias pasan, su gente no."

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."