LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

OPINION | 8 DE MAYO DE 2016

Con la gente no



En el día de ayer fue noticia un entredicho que mantuvo Ignacio Scocco en medio del partido con varios hinchas en la popular del Palomar. Más allá de lo que haya motivado la contestación del jugador, y dejando en claro que desde este medio no apoyamos la agresión desmedida hacia ninguna persona, es necesario volver a reiterar que nada justifica la soberbia sostenida a la que muchos de este plantel y su conducción nos acostumbraron en el último tiempo, y mucho menos el insulto hacia lo más preciado de cualquier institución: su gente.
No siendo la primera vez que se observa este tipo de actitudes desafortunadas y desubicadas del número 32 leproso para con los hinchas, parece oportuno afirmar que los logros obtenidos o el respeto ganado a base de gestos que demostraron en algún momento su amor a los colores, quedan de lado y carecen de validez cuando fueron continuados por hechos que significaron falta de respeto dentro y fuera de la cancha.
A no confundirse, los jugadores, cualquiera sea el nombre, se deben a la gente que no sólo paga sus sueldos con cada cuota, sino que ha dado sobradas e incansables muestras de acompañamiento y fidelidad, aún cuando dentro de la cancha demostraron dejar de merecerlo. Recibimos los golpes más duros sin tener respuestas ni la representación que esperábamos en el campo nisiquiera desde la actitud, y así y todo continuamos de pie, alentando como toda la vida.
Entendiendo que el escudo está por encima de todo y de cualquier nombre propio, la gente exige y seguirá exigiendo a quien sea que lleve puesta la rojinegra, porque esta camiseta merece ser respetada y transpirada como su historia lo marca. Nadie está exento de eso, por más títulos que cargue en su haber.

A Newell's lo hace grande su gente!

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."