LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

BANDERAZO | 11 DE FEBRERO DE 2016

Newell's, Locura!: más de 30 mil hinchas reeditaron el clásico banderazo



Arrastrando desde hace 2 años uno de los peores momentos futbolísticos de nuestra historia y en medio del vacío dirigencial que vive Newell's en estos tiempos, la gente volvió a demostrar ser el orgullo de la institución más grande del interior.
Con el corazón en la mano y la pasión a flor de piel, más de 30 mil leprosos colmaron el Coloso para protagonizar ese ritual inentendible para muchos e inigualable para todos que es el banderazo. El partido del hincha, nuestra marca registrada, el clásico que empieza a ganar nuestro pueblo 3 días antes, ese que se juega sin rival y sin pelota que ruede en el campo.
Por vigésima vez, en la previa del partido más importante para el Leproso y a pesar de la tendencia negativa ante el rival de siempre en las últimas ediciones, La Hinchada Más Popular dió otra muestra cabal de lealtad, gritó por los colores de su vida y le bajó el único e impostergable mensaje a sus jugadores: ganarle al sin aliento cueste lo que cueste.

 

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."