LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

BANDERAZO | 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Tu gente sigue fiel



En contra de todos los rumores, pronósticos malintencionados, tras 7 fechas sin ganar, después de 4 clásicos perdidos consecutivamente y en uno de los peores momentos futbolísticos de Newell's de los que se tenga memoria, la gente volvió robarse el rol de protagonista una vez más con una muestra de incondicionalidad abrumadora.
Más de 20 mil almas le dieron el marco a una nueva edición del clásico y tradicional banderazo, ese ritual al que solo el hincha leproso es capaz de darle vida y que el resto no puede entender.
En la previa del enfrentamiento más importante de todos, no podía faltar y no faltó esa costumbre de copar el Coloso en pleno día de semana, esa noche que le pertenece únicamente al hincha, ese día previo al clásico donde demostramos lo que representa y en que los jugadores se juntan a admirar semejante muestra de locura.
Como siempre, Newell's lo empieza a ganar 3 días antes desde las tribunas. Como siempre, la obligación pasa a ser de los 11 que entran a la cancha.

 

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."