LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

BANDERAZO | 24 DE JULIO DE 2015

Nuestro apoyo, su obligación



Como es habitual en cada previa del choque más trascendente de cualquier año para el hincha de Newell's y como no podía ser de otra manera, el pueblo leproso se congregó en la noche de ayer para darle forma a un nuevo banderazo, ese clásico ritual tan nuesto como inentendible para el resto. Fue una edición más del único evento en el mundo del fútbol que tiene como protagonista a la gente y como espectadores a los jugadores. 30 mil almas coparon las tribunas habilitadas para la ocasión y armaron una fiesta de fuegos y aliento para darle tanto el apoyo como el pedido impostergable de pasar por arriba al sin aliento a los que el domingo salgan al campo de juego.
Ahora es el turno de ellos de hacer lo que no depende de nosotros. La obligación recae en los jugadores no solo por la deuda pendiente que mantienen hace tiempo con nuestra gente en el choque más significativo para el hincha y por lo que marcaron los últimos enfrentamientos con el tetradescendido, sino lisa y llanamente porque así se debe responder a muestras genuinas de amor e incodicionalidad como la de ayer, una más entre tantas que no sorprenden viniendo de la Hinchada Mas Popular. EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!

 

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."