LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL | 13 DE OCTUBRE DE 2014

La tradicional fiesta popular



El Coloso volvió a desplegar una fiesta incomparable, de la mano de la hinchada de la que habla todo el país. Desde temprano se fue del Parque la tranquilidad, y la más popular vistió el Marcelo Bielsa con las banderas de siempre.
Cuando los once salieron, miles de rollitos, bengalas, humos y fuegos recibieron al más campeón de la ciudad, con el clásico aliento al que estamos acostumbrados. Una vez más las cosas no salieron en la cancha, pero afuera volvimos a demostrar la fidelidad a los colores, alentando más allá del resultado.
"Al sin aliento le tenemos que ganar", fue el claro mensaje que bajó desde los 4 costados y que los jugadores deben asumir, para salir el domingo que viene a darle la alegría que le deben al 75% de Rosario.
La gente ya demostró que morimos por jugar ese partido. Solo le pedimos una cosa a los jugadores: que traben con la cabeza, que mueran por ganarlo!

 

 

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."