LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

MARCELO BIELSA | 21 DE JULIO DE 2014

Antes que nada, hincha de Newell's



En un ambiente donde abunda la ambición por el dinero y escasea el espíritu amateur, la pasión por el deporte y sobre todas las cosas el genuino amor por los colores de un club, él rescata lo más valorable de ese entorno y admira a los hinchas. Les recalca a todos sus dirigidos, a esos "millonarios prematuros" que hay gente que da la vida por defender esa camiseta que llevan puesta. No olvida a los olvidados, a los que no persiguen las cámaras y los micrófonos, a los que no buscan protagonismo, a los que se brindan enteros por un sentimiento. Y es porque eso es él. Antes del profesional, antes del dedicado obsesivo, antes del trabajor incansable, antes del sabio pensante y reflexivo. Él es un hincha. Él lo vive y lo siente como hincha. Él es el emblema del hincha.

Al a veces antipático pero siempre sincero. Al que antes que nada es hincha de Newell´s. A ese Maestro, feliz cumpleaños. Yo sé muy bien que al Parque vas a regresar, yo sé muy bien que nunca te fuiste

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."