LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

MARCELO BIELSA | 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

Locura mundial



La locura del hincha de Newell's por su mayor ícono a nivel mundial quedó demostrada una vez más. Decenas de enfermos de lepra residentes en Israel fueron a recibir a Marcelo Bielsa, DT del Atlhetic de Bilbao, al aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv, donde el Maestro llegó para dirigir un partido correspondiente a la Liga de Europa.
Vestidos de rojo y negro de arriba a abajo, los embajadores de Newell's en el país israelita marcaron presencia leprosa a miles de kilómetros de la ciudad del mas grande del interior y le dieron una muestra más de cariño a uno de los mayores ídolos de la historia rojinegra.

Nota publicada en el diario digital de Clarín:
El amor que sienten los hinchas de Newell's por Marcelo Bielsa es incondicional. Quedó demostrado cuando al estadio Coloso del Parque le pusieron su nombre, como un reconocimiento para un técnico de sangre leprosa, que condujo al equipo a lo más alto en el fútbol argentino. Esta vez, ese cariño se vivió en Israel, lugar al que el Loco llegó este martes para jugar con el Althetic de Bilbao por la Liga de Europa.
Un grupo numeroso de hinchas de Newell's que vive en Israel recibió en el aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv al entrenador, que llegó a la capital de ese país, para el partido de este miércoles ante el Hapoel Kiryat Shmona, sólo para completar la fase de grupos que no pudieron superar los vascos.
Esos hinchas identificados con los colores negro y rojo no dejaron que el se sintiera lejos de casa. Lo recibieron con un canto de bienvenida y aprovecharon la cordialidad de Bielsa para sacarse fotos y pedirle autógrafos al ídolo. "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, del Loco Bielsa, toda la vuelta vamos a dar...", se escuchó”. El Loco, feliz.

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."