LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

MARCELO BIELSA |

Ídolos que no olvidan



El pasado domingo 6 de noviembre en Bilbao, se jugaba una nueva fecha del fútbol español que enfrentaba a dos figuras mundiales y por supuesto, leprosas. El Athletic dirigido ahora por Marcelo Bielsa recibía al Barcelona de Lionel Messi, dos orgullos rojinegros que nos representan en lo mas alto, en la elite de este deporte y que a pesar de la distancia llevan intacto el sentimiento y lo demuestran en cada oportunidad. 
En este caso, el rosarino y leproso Federico Góngora, se hizo presente en Bilbao con la camiseta del más grande del interior. Previo al día del partido, el sábado, recorrió los 20 kilómetros que separan a dicha ciudad del campo de entrenamiento del Athletic para tener contacto con el Maestro y lo logró. Antes de empezar a dirigir la práctica, según comentó el leproso en la red social, el Loco lo vió con la rojinegra y exclamó “¿qué hace acá la gloriosa?”. Mas tarde, ya finalizado el entrenamiento, pudo tener contacto personal y hacerse firmar la de Newell's por el DT tricampeón. Como si no fuese suficiente, al otro día ya en el estadio del Athletic de Bilbao, Federico le mostró la casaca a Messi cuando se iba para el túnel luego del calentamiento previo. Esto captó la atención de la Pulga que no dudó en sacarse la camiseta que llevaba puesta y tirarsela al leproso, un episodio ya fue visto unos meses atrás cuando Lio le regaló a otro hincha de Newell's su casaca en pleno partido luego del festejo de un gol suyo.
Sí, a pesar de que el mismo día en Santa Fe estábamos penando por nuestra situación actual, la grandeza de estos colores está intacta y se demuestra en cualquier rincón del mundo donde estamos representados por las figuras de mayor reconocimiento a nivel mundial. Los mas grandes tienen lepra, un orgullo mundial

 

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."