LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

PARQUE INDEPENDENCIA | AGOSTO DE 2011

Avances en la pileta y el estadio auxiliar



El receso paralizó la actividad más importante del club que representa a Rosario, pero la Lepra no se detiene para con el resto de sus actividades, tanto en lo deportivo como en todas las que conforman los trabajos en lo institucional. 
En este último tiempo, nos acostumbramos a ver cambios en las instalaciones leprosas casi mes a mes. Un club devastado merecía el tiempo y el trabajo que se le está dedicando y más también, para volver a tener instalaciones a la altura del más grande del interior del país.
En este contexto, y si bien lo que falta hacer también es mucho y no hay que dejar de reconocerlo, cabe destacar y mostrarle al pueblo leproso estos avances que hoy en día se ven en el corazón de la ciudad.
Por un lado se están llevando a cabo obras importantes que la gente esperaba con ansiedad: la pileta de la sede del Parque está siendo refaccionada, se arreglaron filtraciones en la misma y se adquirió una costosa caldera con el objetivo de climatizarla una vez que se termine de colocar la estructura que se está montando en estos días para cerrarla finalmente y así poder disfrutarla a lo largo de todo el año.
Por otra parte se están reparando filtraciones en el techo de la cancha auxiliar, mas conocida como "panteón", acompañadas de trabajos que se llevan a cabo para la construcción de un pre-ingreso al micro-estadio y se planea montar un nuevo piso.

 

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."