LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

PARQUE INDEPENDENCIA | NOVIEMBRE DE 2010

El club, a punto para el verano



Se viene un nuevo verano popular en Newell's y para ello, el club se está preparando con obras que se pueden ver en todos los sectores de la sede del Parque Independencia.
La pileta será testigo (además de su renovación de pintura y arreglos varios) de nuevas intervenciones en ambos costados. Del lado del estadio cubierto, se extiende una plataforma donde tendrá lugar el bar para que los leprosos puedan proveerse sin tener que salir de la misma. Ademas dicha plataforma cuenta con una escalera que por debajo del nivel del piso hará la conexión entre los vestuarios y la pileta para la próxima temporada de invierno cuando esté funcionando la pileta climatizada.
Del otro lado, entre la pileta y la también renovada Subcomisión del Hincha próxima a inaugurar (antigua sala de juegos) se está construyendo una plaza seca con una cancha multiuso. En este sector donde se viene trabajando hace meses y del cual están encargados los chicos de Planeamiento de la Subcomisión, hay varios puntos para destacar, el mas importante es la idea de la apertura del club e integración del mismo al Parque Independencia. Para ello, se derribó la pared que delimitaba Newell's con el Parque en ese sector y se colocaron rejas, con el objetivo de buscar una conexión visual sumado a la implantación de vegetación para tamizar el verde del Parque con el del club. La intención de los encargados de este sector es inaugurar todo junto, tanto el espacio de la Subcomisión del Hincha que va a contar entre otras cosas con un escenario, junto con las antes mencionadas plaza seca y cancha multiuso.
Para continuar con los espacios de entretenimiento y también en ese sector del club hay que resaltar los trabajos que se están realizando en el estadio auxiliar también denominado panteón. El arreglo del techo y el levantamiento del piso para colocar el mismo parqué que tiene el estadio cubierto son las obras que en estos días se pueden ver llevadas a cabo ahi mismo.
Siguiendo con las canchas, en la zona de entrada del club por el lado del Palomar, paralelo a las canchas de tenis, se están colocando 2 canchas de fútbol 5 de césped sintético que también se suman a la idea de darle mas verde y por lo tanto mas vida en lo que respecta al color a Newell's.
Por último y pensando en la temporada que ya se viene de verano en el club, se están reconstruyendo los vestuarios que se encuentran enfrente de los renovados vestuarios de damas, bajo la popular visitante en la esquina que da a la tribuna de la visera.

 

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."