LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

PARQUE INDEPENDENCIA | 1 DE MARZO DE 2010

Sigue creciendo




Como ya te lo veníamos adelantando y mostrando en fotos, este renovado Newell’s no para de crecer y las obras son sólo una muestra a la vista del trabajo diario en el club.
Este lunes quedó inaugurada la pensión que albergará a 45 chicos de inferiores que podrán disfrutar de algo tan hermoso como vivir en el club y tener a Newell’s como su hogar además de las comodidades que representa el hecho estar en el mismo lugar donde se entrenan diariamente. 
La pensión se ubica debajo de las tribunas de la platea doble, mas específicamente bajo el sector de los palcos y es nueva en su totalidad teniendo en cuenta que se construyó desde cero. 
Nuestra gloriosa institución siempre tuvo como característica distintiva del resto el hecho de hacer especial hincapié en sus inferiores, entendiendo que allí se encuentra el futuro del club, las futuras glorias del mañana y los que defiendan nuestros colores en los próximos años. Y así nos fue. La gloria que hoy en día adorna nuestro escudo se la debemos en gran parte a toda la gente que entendió que esa era la manera de trabajar y que tarde o temprano daría sus frutos. Por algo no debe ser casualidad que el nuevo espacio que ocuparán los chicos de inferiores lleve el nombre de uno de los presidentes que acompañó este concepto de club y que bajo su mandato los leprosos tuvimos grandes alegrías, Armando Botti.
Lamentablemente esta idea y concepto que siempre nos caracterizó y tantas satisfacciones nos dió fue anulada y pasada al olvido por la etapa negra que por suerte dejamos atrás y ahora Newell’s debe volver a eso y con esfuerzo y tiempo lo está haciendo.
Lo de la pensión es un gran paso hacia delante, pero que acompaña todo un trabajo en conjunto que implica también el levantamiento de Malvinas, Bella Vista, el aporte de todos los ex jugadores que volvieron al CANOB para dar una mano y el resto de la gente que se desempeña y pone su esfuerzo para que el país entero vuelva a hablar de Newell’s y su glorioso semillero. 

(A continuación, imágenes de todo el proceso de construcción que derivó en la nueva “Pensión Armando P. Botti”)

 

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."