LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

PARQUE INDEPENDENCIA | ENERO DE 2010

Las obras no detienen su marcha




En pleno enero, etapa de descanso para muchos, Newell’s no deja de mantener la línea de trabajo que siguió a lo largo del año. Te contamos y mostramos el estado de las obras que comenzaron el año pasado y los trabajos que se están realizando actualmente en el club más popular.

Nueva cara: El ingreso al club por la puerta 6, frente al Palomar, muestra una cara completamente distinta a la que estábamos acostumbrados a ver. Hace ya unas semanas se reemplazó el viejo cartel del ingreso por uno mas moderno y en la semana pasada se concretó el desplazamiento de la garita de seguridad unos metros mas adentro del club. Esto no fue casualidad ni se hizo por una cuestión de estética. El motivo es que desde la puerta de ingreso al club hasta el lugar donde ahora se encuentra la garita de seguridad se encuentran tanto la administración como el lugar donde funcionará en poco tiempo la tienda oficial del club. Allí se venderán productos de la nueva marca oficial (NOB Official Brand) como así también de la marca que viste nuestro primer equipo, Topper. De esta manera no necesitarán ser socios los que deseen pasar por la tienda oficial o necesiten ir a administración.

Subcomisión del hincha: A la Subcomisión le fue asignado el espacio de la antigua sala de juegos, lugar que comenzará a ocupar cuando finalicen las obras que, con el esfuerzo del grupo de planeamiento de la Subcomisión , se están llevando a cabo desde el año pasado.

Coloso: Además del arreglo de las butacas donde era necesario en ambas plateas, se estuvieron cambiando los focos de luz en cada una de las torres de iluminación del Coloso. A esto hay que sumarle los trabajos en la popular visitante con nuevas divisiones para los sectores visitante y local con los respectivos “pulmones”.

Parrilleros: Con el objetivo puesto en este verano, se está trabajando a contrarreloj para poder inaugurar los nuevos parrilleros en la zona del camping del club para que la familia leprosa pueda disfrutar con las mayores comodidades de una jornada de verano en el Parque. Además, se sumaron nuevos empleados para poder tener un mantenimiento constante sobre la zona de parrilleros asegurando la limpieza necesaria para disfrutar del club como corresponde.

Lobby para la Libertadores: En la zona donde se ubicaba la vieja administración se montará un lobby destinado a los partidos de Copa Libertadores donde la prensa podrá realizar notas y demás. Luego de la Copa está entre los planes de la dirigencia llevar a cabo allí un gimnasio.

Pensión para jugadores: Debajo de la platea doble se esta construyendo lo que será la pensión para los jugadores que integren las inferiores leprosas y necesiten hospedarse.

 

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."