LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

A la historia no la cambiás más



Recién ahora, después de semanas de la apertura de la muestra municipal "Ciudad del fútbol" en el Museo de la Ciudad, en el Parque Independencia, se dió a conocer la noticia de que Newell's “no presta colaboración oficial porque no está de acuerdo con la forma en que está contada la historia del fútbol en la ciudad”.

Pero nosotros estuvimos ahí el día de la inauguración de la muestra para fotografiar la movida de los pibes que se acercaron para colgar pasacalles recordándoles a todos los visitantes (y también a los responsables) que por más que la quieran ocultar, y por mucho que les duela, la verdad es una sola, y es la historia que todas las generaciones actuales y las que nos sucederán seguiremos manteniendo viva como legado viviente de nuestro gran Isaac Newell, quien nos convirtió en pioneros al traer la primera pelota y el primer reglamente de fútbol a la Argentina.

 

1884 - SIN RENEGAR DE NUESTROS ORÍGENES

DE NUESTRA HISTORIA ORGULLOSO ESTOY

ES EL GLORIOSO NEWELL'S OLD BOYS!

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."