LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

La misma vieja historia



En el mediodía de hoy y partiendo desde enfrente de la propia puerta del club, empleados municipales custodiadios por policías a caballo y en moto se encargaron de tapar todas las columnas pintadas de rojo y negro que había en el Parque Independencia. Como ocurrió históricamente, los amigos del sin aliento se ocupan de hacerle frente a toda movida folclórica leprosa mientras custodian a los que pintan a plena luz del día y que tienen como único enemigo a los mismos enfermos de lepra, con los que corrieron toda la vida.
Estuvimos ahí. GloriosoNOB fotografió a los que hicieron el trabajo para mostrarle al pueblo leproso que lo que se canta en la cancha y por lo que se protesta es una realidad y no un cuento. Y así como estamos para reflejar todo lo bueno de esta comisión, estamos para preguntar adonde se encuentran ahora cuando deben ser los primeros en poner la cara por los pibes que caen noche tras noche en todas las comisarías de la ciudad y que al otro día ven pasar estos episodios que son una burla hacia la gente de Newell's. Si toda la vida tuvimos a estos organismos en contra y logramos obtener la grandeza que nos enorgullece hoy en día fue por la unidad y el saber que nadie nos puede parar, pero si hoy siquiera contamos con el apoyo que debe surgir puertas adentro del club se hace difícil cambiar esta historia. 
Las diferentes posturas que toman la policía, el periodismo y la municipalidad frente al club de primera y al de la B de esta ciudad son alevosas, todo está a la vista y la gente no se queja por un título en un diario o una columna tapad. La historia es conocida y viene de hace años, es por eso que el repudio que suena en cada una de las 40 mil gargantas en el Coloso es justificado.
La impotencia y envidia que genera ser grande tiene estas cosas. Mientras, la gente seguirá poniendo la cara, se seguirá ensuciando las manos con pintura, seguirá corriendo a los sinas en la calle y la peleará hasta que la última columna de Rosario esté pintada con los colores que la representan PORQUE NADIE VA A PARAR ESTA LOCURA y porque tenemos EL ORGULLO DE SER GRANDE TENIENDO TODO EN CONTRA

 

 

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."