LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

Otra complicidad policial, otra mentira de los medios



Nuevamente la ciudad amaneció con la noticia de que hinchas de Newell's cayeron presos en Arroyo Seco por pintar "de rojo y negro" (según diarios on-line de la ciudad) el puente que cruza la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de dicha localidad. Así lo anunció el penoso periodismo que tenemos en esta ciudad, identificado históricamente con el club que actualmente se encuentra en la segunda categoría, y acá va una muestra mas de dicha complicidad.
Refiriéndose al hecho puntual, resulta llamativo el accionar policial teniendo en cuenta que el puente estaba pintado desde hacía varias semanas con los colores sin aliento y las consecuencias no fueron las mismas para la gente que se tomó ese trabajo que para los que anoche fueron detenidos. Respecto a esto nos llegó la información por parte de gente de Arroyo Seco de que allí es mas que conocida la relación del comisario Walter López, (jefe de la comisaría 27º) con el club descendido, dato que no deja lugar a dudas del por qué de estos hechos y termina de hacer mas comprensible todavía el accionar policial.
Pero la nota de color y que termina de escrachar el vínculo entre la prensa rosarina y los parlantes fue la información que brindaron los diarios on-line de la ciudad al hacer pública la noticia. Estos vergonzosos periodistas que escriben no tuvieron reparo en afirmar que los hinchas pintaron el puente con los colores rojo y negro, cambiando la realidad a su gusto, fuera de cualquier objetividad e informando lo que se les dió la gana. 
Nos fuimos hasta el puente de Arroyo Seco y lo fotografiamos para no dejar lugar a las dudas y mostrar que las pintadas rojinegras de las cuales hablan no existen y forman parte de un alevoso invento y una asquerosa mentira más de la prensa de Rosario. Las palabras están demás, en las imágenes se ve el puente tapado con pintura de color gris y se alcanza a ver que debajo estaba pintado anteriormente con los colores de la policía, los que identifican al club de la B, tal cual como estuvo pintado un mes entero sin que ningún medio difundiera esto como un hecho "delictivo", "violento" o de alguna otra manera como suelen califican a estos hechos cuando vienen de parte de gente de Newell's.
¿Por qué no dijeron los medios de que colores estaba pintado antes de ayer el puente? ¿Dónde está la pintada rojinegra? ¿Se equivocaron de puente? ¿Les llegó mal la información? Que mal se "B"e todo esto...

GloriosoNOB escracha nuevamente a los repugnantes medios de esta ciudad y avisa... ya resulta cansador dar siempre las mismas noticias. El problema es cuando el cansancio se transforma en hartazgo y las consecuencias se tornan impredecibles.

ASÍ LO ANUNCIARON EN INTERNET LA CAPITAL Y ROSARIO3

 

ASÍ QUEDÓ EL PUENTE DESPUÉS DE LAS SUPUESTAS PINTADAS "ROJINEGRAS"...

 

 

EL CLUB DEL PUEBLO EN PRIMERA, EL CLUB DE LOS MEDIOS EN LA "B"

 

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."