LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

Y yo sé que te querés matar, que risa que me da!



Mientras una ciudad entera disfruta ser de primera con el mas grande del interior representándola con orgullo en lo mas alto del fútbol argentino, la minoría que durante los últimos 20 años se dedicó a coleccionar angustias y frustraciones al por mayor sufre como nunca en su vida.
A pesar de haber recibido el peor castigo el año pasado, durante todo el verano, los incansables mentirosos junto a su eterna aliada, la prensa de la ciudad, se dedicaron a seguir mintiéndose y pintaron un panorama inmejorable con un comienzo de campeonato que prometían que iba a ser "alentador" y como siempre, mas humo venden mas caro la pagan. 
Este es el momento en que se ven las consecuencias de haber tomado el camino que eligieron como hinchas y como si fuese apropósito se da todo de la mano. Sale a la luz el pago a periodistas que refleja una realidad que siempre se supo pero quisieron tapar: la complicidad entre los informantes de esta ciudad y el club de la "B" y a la vez se destapó la olla y saltaron todas las verdades admitidas por los mismos sinas que debido a la deprorable situación perdieron cualquier tipo de vergüenza y salieron a admitir asquerosamente la clase de hinchas que son y fueron históricamente.
Desde algunos que se reconocen pelotudos por tirar fuegos artificiales estando en la "B" (la postura de mostrarle al resto que están de fiesta sin importar las condiciones, la que los llevó adonde están hoy en día) hasta otros que llegan a un grado de "delirio" que los hace decir cosas como pedir que asciendan por decreto (ahora sí se entiende la parte de "locos y borrachos", de "delirantes"). Pero si hay algo en que todos coinciden (hasta los que comentan en las notas de las webs parlantes) es en el humo y las mentiras que compraron y vendieron eternamente. Todos los sabían, todos lo sabíamos y ahora sale de la boca de ellos mismos.

Nos tomamos el laburo de hacer un seguimiento a La Capital durante todo el verano para demostrar una vez mas que no chamuyamos y acá están las pruebas del desempeño de los medios (en este caso el peor) a la hora de informar sobre los descendidos. Todo el receso armando el circo que les encanta consumir a los sinas, haciendo parece que jugaban la Libertadores en vez de pelear por salir de su cuarto paso por el Nacional B. Ustedes verán hoy las consecuencias...

Después, la historia repetida. Ilusionados y alimentados de todas las mentiras que le fomentan los medios y los propios dirigentes, jugadores e hinchas, la realidad le pega otro cachetazo que los baja de la nuBe donde viven. A continuación las increíbles confesiones sinas en la web consecuencias de este presente: un abanico de descargas para que te cagués de risa un rato de los mitómanos de la ciudad. 
Reconocen ser la clase de hinchas que son, admiten mentir y creer sus propias mentiras, se critican ellos mismos por festejar como unos "pelotudos" estando hasta en la "B" y uno la remata pidiendo que volver por decreto. También se ven acusasiones al propio sina que subió los documentos de pagos a periodistas de que el también cobraba plata y que es hincha de River, terminando de cerrar un círculo perfecto donde queda corroborada además de la relación de la prensa con los sinas, la asquerosa confirmación de que algunos medios partidarios también cobran plata de su propio club y se acusan entre ellos de ser hinchas de otros clubes, sumado a acusasiones de que censuran la opinión de sus hinchas. Mejor que contarles es que vean ustedes mismos...

Leproso, disfrutá del momento que siempre supimos que tarde o temprano llegaría y hoy lo vivimos en carne propia. Lo viste campeón, viste la recuperación del club y la caída de la dictadura y ahora los ves en su lugar, ahí, donde siempre merecieron estar y hoy parecen no salir más. Sentite orgulloso de ser parte del club que eligió el camino difícil, que la pelió desde siempre y logró su grandeza teniendo históricamente todo en contra y eso hizo que todo lo conseguido fuese doblemente meritorio. Otros eligieron otras caminos pero tarde o temprano se sabe, la mentira tiene patas cortas...

 

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."