LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

Dobles discursos



En el ovación del domingo, Ghirardi expresaba que los sucesos del sábado ''no eran folclore''.. ¿¿Quién dijo que lo eran???

Todos quienes leímos el diario del domingo pudimos leer como el Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fe estacaba a los hinchas de Newell´s con la arrogancia de quien se considera ajeno a la situación. Se debe terminar con el doble discurso y estamos de acuerdo. La disyuntiva es conocer quién es el portador del doble discurso. 

Si apelamos a la memoria reciente, tendremos que darnos cuenta que ese mismo funcionario declamaba públicamente desconocer el pacto de entrega de los terrenos del club a la Municipalidad cuando su firma ya estaba inserta en el mismo. Eso, Sr. Ghirardi es doble discurso. 

El celo de la Policía de la Provincia de Santa Fe de evitar que se pinten edificios públicos, privados o abandonados sólo de los colores rojo y negro y permitiendo cualquier otro color, eso Sr. Ghirardi es doble discurso. 

La desesperación de la Municipalidad de Rosario por tapar inmediatamente toda pared o columna que se vea pintada con los colores rojo o negro bajo el pretexto de querer "limpiar" la ciudad, eso Sr. Ghirardi es doble discurso.

La no investigación judicial que a pesar de los numerosas imágenes que inundaron nuestra vista respecto al robo ocurrido en las instalaciones del club que no ha permitido siquiera formular imputación alguna a pesar de que toda la ciudad de Rosario conoce acabadamente a sus responsable, eso Sr. Ghirardi es doble discurso.

La inexplicable presencia policial -ajena al operativo consecuencia del partido- en un lugar donde se concentraba un grupo de conocida violencia en la ciudad para acompañarlo hasta el club (según lo publicado en los medios de comunicación) y después sorprenderse por el ataque, eso Sr. Ghirardi es doble discurso.

Pretender endilgar responsabilidad al club Newell´s por hechos desarrollados a más de cinco mil metros del estadio, cuatro horas antes del inicio del cotejo en el marco de un operativo policial diseñado con independencia del coordinado por el club para el espectáculo deportivo, eso significa doble discurso.

El día 14 de diciembre del año 2008, la gran masa societaria del club Newell´s Old Boys dijo claramente que no quería más vinculación con los poderes oscuros, ambivalentes y autoritarios que gobernaban al club y que desde allí articulaban con políticos, jueces y policía. Fueron los socios, ante la terrible ausencia de toda respuesta institucional, quienes debieron cargarse al hombro la revolución que pudiera terminar con la dictadura de López. 

Desde aquel día, todos los leprosos nos pusimos en firme y dijimos bien fuerte que López, Lanzilotta, Nudemberg, la familia Camino -mayoritariamente empleada municipal de la gestión que Ud. integra-  (incluído Tato) y los demás miembros del clan no tenían más cabida dentro de nuestro club. Los sumariamos y los despedimos legal y democráticamente. Fuimos y somos muy francos y claros con nuestra postura, nunca la alteramos. 

Por todo esto Sr. Ghirardi no podemos sino estar de acuerdo con usted, ESTAMOS CANSADOS DEL DOBLE DISCURSO, TERMINEMOS CON ÉL.

 

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."