LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

La fábrica de humo que nunca descansa



Por enésima vez tenemos que dedicar una nota de esta web al vergonzoso periodismo rosarino. El tema es realmente tan alevoso que se hace inevitable tocarlo nuevamente. Las palabras ya están de más y sinceramente, esperamos que no haga falta explicarle nada a ningún leproso a esta altura, cuando día a día se demuestran entre líneas las intenciones ocultas que tiene cada titular y cada nota del diario mas parcial del país y del resto de medios de comunicación locales que cuentan con secciones deportivas.

Hoy, el día después de que el equipo chico de Rosario dejara escapar la oportunidad de marcar una diferencia de local contra San Martín en la ida de la tercera Promoción de su historia, y dejara su chance de ascender limitada a una victoria en San Juan, el titular de la nota de La Capital On Line fue: "Central no ganó pero dio muestras de recuperación y fue más que San Martín". Es decir, un análisis que únicamente podría hacer alguien que hace "periodismo" con la camiseta de los colores de la policía debajo de la camisa y se dedica a manipular la información de modo de presentarla siempre de la misma manera ante los que consumen ese diario.
"Central no ganó, PERO..." y ahí aparece el vaso medio lleno, como fue históricamente, vendiéndole a la gente tetradescendida una realidad que no es, o tratando de adornarla de la mejor manera. 

 

Superliga 2017/18 - Fecha 4


Lanús vs Newell's

Lunes 25 - 19.05 hs
Estadio Ciudad de Lanús

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."