LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

La penosa e interminable jugada de La Capital



Ocupar los espacios mas importantes del diario con las noticias positivas relacionadas con el sin aliento, y si no existen, inventarlas. Ocultar con una gama de recursos infinitos las pálidas de los parlantes y maximizar con el mayor tinte de negatividad posible las del único de la ciudad. En fin, modificar las realidades de los clubes a su antojo sin la mínima seriedad y objetividad que merecería su trabajo.
Bajo todas estas premisas cualquier tipo de información puede ser moldeada a merced por parte del diario que cada día se parece mas a un medio partidario sina. Esta vez, de una forma admirable, encontraron el motivo para darle su toque parlante a la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en la final de la Copa del Rey española.
El partido que atrajo todas las miradas del mundo, contó con un rosarino en cada equipo. De un lado, el que no hace falta mencionar. El mejor del mundo, ni más ni menos. Nacido para dolor y sufrimiento inexplicable de muchos, en Newell's Old Boys, como tantas otra glorias que enorgullecen al pueblo leproso. Declarado hincha confeso de la Lepra, representa una "molestia" con la que muchos cargan y cargarán el resto de sus vidas mientras día a día ven como un leproso se convierte en leyenda de este deporte. Ah, del otro lado, el único jugador que llegó a un lugar considerable de futbol internacional salido de lo sinas en los últimos tiempos.
Días atrás, por si le hiciera falta algún dolor de cabeza más al sina, Messi le regaló en pleno partido y ante la mirada de todos los espectadores y medios su camiseta a un leproso que estaba en la tribuna con la rojinegra y su bandera leprosa. La imagen recorrió el mundo y obvio que llegó a la ciudad. Y claro, algo tenía que hacer el penoso diario parlante. 
Inmejorable ocasión se les dió el miércoles pasado con la victoria del Real Madrid sobre el equipo de Lio para establecer un absurdo paralelo entre Di María y Messi. Utópica, ridícula, graciosa y cuantas palabras mas podrían usarse para describir la infame comparación. (Para algún desprevenido, aquí se encuentra la lista de logros conseguidos por Messi http://es.wikipedia.org/wiki/Messi#Palmar.C3.A9s )Pero eso no fue todo. La nota fue puesta en la tapa del diario, la imagen fue con el sina en el centro (ni Cristiano Ronaldo, ni Mourinho, Di Maria) y para redondear el combo, el titular debajo de la imagen que remata y deja en evidencia la impotencia con la que estas pobres personas hacen este diario: "Di Maria fue mas feliz que Messi". (pequeña pausa para las risas...y seguimos). 
Definitivamente a esta gente le gana la impotencia y manipula las noticias a cualquier costo. Todo vale a la hora de darle un tinte sina a la edición de cada día y pintar "alguna buena" para los descendidos y pálida para los leprosos. Escriban los renglones que escriban, la única verdad es la realidad. Dolorosa y cruda realidad.. 

PD: como frutilla del postre, les dejamos también la imagen de la página correspondiente a la supuesta "actualidad de Newell's" de la edición del mismo jueves donde La Capital muestra los peores comienzos de la historia de Newell's en los torneos, haciendo referencia al actual como uno de ellos. Poco motivadora la noticia para los hinchas que la leen, tal cual pasa con los sinas.. no?

La Capital sin aliento, te querés matar.. 
EL EQUIPO DEL PUEBLO EN PRIMERA, EL EQUIPO DE LOS MEDIOS EN LA "B" 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."