LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

Toda tu vida de la mano de los botones



Una más entre tantas que vuelven a demostrar lo mismo. Esta vez, una insólita.
Mientras arrestan a hinchas de Newell's por tirar bombas para festejar el aniversario del descenso de los tetra, mientras pibes pasan noches en los calabozos de las comisarías por pintar con los colores contrarios a los de la yuta, la Justicia se ocupa de defender la "imagen pública" de un parlante entristecido. 
Algunos medios se refieren a la imagen histórica del sina persignándose en el córner previo al gol de Maidana en Arroyito en 2004, en lo que terminó siendo el último campeonato conseguido por el mas grande del interior. Otros medios como Lacrapital, hacen referencia a la foto tomada el 23 de Mayo de 2010 que recorrió el país para gracia de toda la Argentina reflejando el llanto desconsolado de otro mitómano. En fin, mas allá de lo puntual, el hecho es que se conoció que la Justicia obró a favor del sina denunciante obligando a Google, Youtube, Facebook y el canal TyC Sports a eliminar todas las imágenes que aludían a este pobre pibe de sus medios y además recibirán multas por haber utilizado esa foto.
Sobrando las palabras, esto no hace mas que reflejar nuevamente lo de siempre: estúpidas e insólitas resoluciones de parte de la Justicia, la policía o el municipio, siempre defendiendo o favoreciendo a los del otro lado, como si no tuvieran causas mas importantes que resolver. Sin ir mas lejos, como excelente ejemplo para este caso, hay que observar lo que pasó con todo el vergonzoso montaje que se llevó a cabo por un insignificante partido de fútbol de segunda división que hizo hablar durante 15 a los medios y moverse como pocas veces a los políticos por un tema de índole menor, mientras la gente sufre la inseguridad, la pobreza y demás temas que pasaron desapercibidos estos dñias, opacados por la noticia de... Patronato - Sina (?). 
Una vergüenza y una nueva demostración de las asquerosas complicidades históricas y eternas para con los del estadio construido por la dictadura militar.

Newell's, pateando solo contra todo y todos en contra y con el orgullo de saberse grande a pesar de eso.
Sina, toda la vida de la mano de los botones, toda la vida favorecido por complicidades que deberían avergonzarte de tu pobre historia. 

La policía, la municipalidad, la Justicia, el periodismo... a vos te ayudan, a nosotros no nos van a poder parar

 

>> Ver nota original de Rosario12

Nota publicada en la edición impresa de "Lacrapital"

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."