LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

Otra del periodismo de la B



Un hincha nos escribió para dejar en evidencia nuevamente lo que ya no necesita ser explicado: la complicidad de aquellos periodistas que tiene el deber de informar objetivamente y siguen tratando de tapar el sol con un dedo. Esconden los colores de la policía bajo su ropa de trabajo y esta vez, en un acto vergonzoso del club de la "B", ningún medio fue capaz de difundirlo salvo Rosario3, que agregó la noticia como una de menor importancia y no fue capaz de nombrar al autor del hecho en su título. 

¿El resto de los medios de la ciudad? Nada. Hicieron silencio fieles a su estilo frente a un acto cobarde y anti-popular del club descendido. La pregunta que nos hacemos todos es ¿que hubiese pasado si este hecho ocurría en Newell's? Una mas del periodismo de la B.

Opinión del Hincha (anónimo):

"Esto ya se sabe. La van de populares pero se con caretas, discriminadores y se cagan en la gente; mientras que Newell’s desde su nacimiento fue una institución solidaria, que integró a todos sin hacer diferencias. Como ejemplo; a la vieja escuela de Isaac iban jóvenes de toda la provincia de las más variadas colectividades –italianos, españoles, ingleses, alemanes– y los chicos nacidos en el país. Otro ejemplo: el ya famoso partido que no quisieron jugar a beneficio del Patronato de Leprosos. Otro ejemplo: las décadas que Newell’s lleva con su Departamento de Deportes Adaptados y Especiales,

Hoy, miércoles 23 de diciembre, nos enteramos por Rosario 3, que la colonia de vacaciones del club Sin aliento echó de su colonia a un chico con síndrome de down. No se puede ser tan hijo de puta, lo peor es que la mayoría de la prensa sin aliento ocultó la noticia. Solo lo difundió Rosario 3, pero se cuidaron de no identificar a los sinas en el título de la nota: “Denuncian discriminación a un niño down en una colonia de vacaciones” (http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=83389). En cambio, cada vez que nos quieren involucrar en alguna cuestión negativa, los medios se encargan de poner Newell’s con todas las letras. Basta recordar que un tipo entra a robar en un lado y tiene una pulserita de rojinegra para que titulen “Hincha fanático de Newell’s entra a robar”. Igual, cada vez quedan más en evidencia lo que son. "

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."