LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

Periodismo de... ¿periodistas?



Consumado el robo en la bombonera con el empate de la lepra, donde se convalido un gol donde la pelota habia sido servida con la mano, ojo, no como con la mano, sino lilteralmente con la mano, los portales de noticias comenzaron a reflejar las opiniones ahi mismo en caliente. El mayor bochorno se lo lleva, como de costumbre, el portal del diario La Capital, sin ningun tipo de tapujos titulo, ''Newells no jugó bien pero logró un empate'', hasta alli podria tratarse de una vision, muy alejada de la realidad, pero vision al fin.

Para Lacrapital, finalizado el encuentro, Newell's no jugó bien y rescatamos solo un punto

 

Con el paso de los minutos los demas portales fueron actualizando sus noticias y todos coincidian en que Newells merecio mas, que habia sido perjudicado notoriamente con un gol ilegitimo y que ademas no se le habia cobrado un penal por demas de claro.

 

Para Rosario3, Newell's tuvo personalidad, el equipo se mostró solido y pudo haberlo ganado

 

Para Olé, el equipo de Sensini mereció más aunque le faltó precisión arriba

 

Ya con todo esto la presuncion de que el diario de la ciudad habia utilizado una vez mas sus espacios para manejar informacion tendenciosamente estaba por demas de clara, mas aun cuando por la mañana y con la edicion ya actualizada de las noticias con la participacion de los periodistas mas reconocidos la mentira no pudo mantenerse, y los titulos mutaron de una forma descarada, ya el tema de que Newells habia jugado mal no estaba mas y cual panqueques se habian dado vuelta todos los comentarios, seguramente al ver que estaban quedando como payasos dando una informacion inverosimil, mentirosa y arteramente tendenciosa.

 

Minutos después, Lacrapital cambia de opinión y piensa que los de Sensini hicieron méritos para ganar, y la mano grosera de Marino nos privó de la victoria en la Bombonera

 

No pretendemos con esta nota despertar ninguna fantasma, ni llamar a ninguna revuelta mediatica, sabemos el lugar que ocupamos, somos un medio partidario y siempre vamos a ver a nuestro equipo con los mejores ojos, criticando cuando haga falta,pero siempre con un guiño alentador para el futuro, lo que no podemos dejar de destacar es, que el diario mas importante de la ciudad, el que debe llevar la informacion a los usuarios de una forma objetiva y sin tratar de manejar comportamientos ni despertar suceptibilidades, no se haga cargo de ello y actue como operador politico de los intereses de cierta gente en desmedro de otra. Si bien es una practica habitual de ese medio, es nuestro deber poner al hincha de newells al tanto de dicha situacion, no para que deje de consumir ese producto, sino para que habra los ojos y sepa poner en la balanza los intereses que se manejan para que el dia de mañana no sienta estafado ni sorprendido por su accionar.

 

Torneo 2016/17 - Fecha 27


Unión vs Newell's

Sábado 3 de Junio
Estadio 15 de Abril

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."