LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

Periodismo nerBioso



Una risa lo que esta pasando. La historia de siempre. Después de años y años en los que el periodismo parcial, mentiroso, subjetivo y deshonesto que tenemos en esta ciudad hizo y sigue haciendo lo que quiere sin que nadie de cuenta de esto, todos hablan de las “provocaciones” y “aberraciones” que se vieron el viernes en el Coloso respecto a la movida en contra de esos sin aliento disfrazados de periodistas.

Este lunes se pudieron escuchar acusaciones de todo tipo hacia los responsables de los volantes que se repartieron, donde no se hizo mas que reflejar la realidad: nombre por nombre, se le informó al pueblo leproso quienes son los perio”sinas” públicamente reconocidos e identificados por la sociedad como tales. Muchas fueron las repercusiones. Claro, cuando el periodismo de esta ciudad informa de manera alevosamente parcial a través de diarios, radio y tv, nadie dice nada, pero cuando un grupo de leprosos hace público y masivo algo que no es ninguna novedad, se los tilda de provocadores de violencia. (¿Acaso no es provocación la manipulación de información para favorecer a algunos y desprestigiar a otros?).

Tan malos son en su profesión que ni siquiera tienen la capacidad de entender sobre el folclore del fútbol y más de esta ciudad que muchos ignorantes como Tesandori relacionaron la entrada de la barra con ataúdes como una amenaza de muerte a los periodistas. Muy ciego de su parte, pero conociendo la poca capacidad en su profesión y su estado depresivo debido a que su equipo milita en la B Nacional podría ser entendible.

¿Ahora luchar en contra del periodismo que sin vergüenza transmite a la gente lo que se le cante las pelotas es “repudiable”? ¿Y haber callado todo lo que pasaba en Newell’s en la era López, con todos los hechos públicamente conocidos por la barra brava y toda la mafia que manchó la historia de nuestro club no es “repudiable”? Esos que ahora salen a gritar a los 4 vientos por la “gravedad” de los hechos del viernes, por qué no son tan objetivos y ubicados a la hora de hablar de los equipos de la ciudad?

¿Ahora quieren culpables? ¿Responsables? ¿Culpables de qué? Señores, lo que pasó el viernes en la cancha no fue ni mas ni menos que una consecuencia de la manipulación CLARA y EVIDENTE de la información de un sector del periodismo de esta ciudad. El pueblo leproso no se va a dejar meter el dedo en el orto por un puñado de sin aliento reprimidos que no saben que hacer viendo a su equipo en caída libre en un momento crítico de su historia y Newell’s en primera división, representando a la ciudad y en constante crecimiento.

Newell’s es demasiado grande, y su gente lo hizo así y lo seguirá haciendo. Destruimos a la dictadura y sacamos a la mafia del club, se piensan que un par de giles con un propósito evidente van a hacer lo que quieren con nuestro sentimiento?

Por último, mensaje a la comisión directiva: Es entendible que repudien los mensajes de violencia y es correcto que rechacen ciertas maneras de expresarse y de actuar de los leprosos, pero de una vez por todas el pueblo leproso puede pensar en tener el apoyo de quienes manejan el club después de tanto tiempo. Es el momento de demostrar acompañamiento y de defender el prestigio de nuestros colores que quieren ser manchados por algunos y no podemos permitir que eso ocurra. Si bien se puede entender como incómoda la situación, es el momento de demostrar de qué lado están en esta lucha. La realidad es innegable, y a esta realidad la vieron y la expresaron más de 35 mil personas el viernes en el Coloso. La gente unida puede y va a cambiar la historia, pero si desde arriba hasta abajo entienden todos el mismo objetivo será mucho menos difícil lograr por fin un cambio de una historia que no deja de repetirse año tras año.

 

Todos la tienen adentro, no se la pueden sacar. Periodismo sin aliento, ahora te querés matar. Sos de la BBBB, sos de la BBB !!!

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."