LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

COMPLICIDAD CON AUTORIDADES |

El club que corre con el caballo del comisario



A principios de siglo la municipalidad dona las tierras en arroyito para que alli se instale definitivamente el ex Argentine Railway Club. Mas cerca, para el mundial 78' el gobierno militar aporta los fondos necesarios para la terminación del estadio donde la dictadura con la junta militar en pleno festejaría el triunfo contra Peru. Por si esto no fuera suficiente, la Afa y la Municipalidad destinan dinero, influencias y logística para que la selección pueda volver a jugar en Rosario.

 

Es asi que ese club se vio favorecido sistemáticamente por el establisment, con un incesante aporte de plata para el mantenimiento y crecimiento del patrimonio, sin contar las obras realizadas también en tiempos de dictadura de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, con hotel incluido, mas el aporte de la AFA para la adquisición del predio en Arroyo Seco.

 

Todo lo descripto contrasta notoriamente con lo ocurrido con el GLORIOSO NEWELL'S, a la vista del relato, el único que nunca se vio favorecido por los gobiernos de turno, y todo lo que tiene solo pudo conseguirse por el trabajo mancomunado de sus socios e hinchas, siempre luchando contra la corriente, contra la ineptitud de la justicia, el desinterés de los gobiernos, municipal, provincial y nacional y la complicidad de la AFA que en vez de actuar como supervisor de las gestiones se convirtio en complice del vaciamiento del club, que una vez recuperado corrio presuroso a cobrarse una a una las deudas dudosamente contraídas por las autoridades ilegítimamente mantenidas.

 

Es asi que las pruebas saltan a la vista, por un lado el favoritismo exacerbado, por el lobby efectuado por gente como Rodenas, Vanrell, Vesco, entre otros, y por otro lado la mentira sistemática utilizada por los medios de prensa vinculados con lo mas nefasto de la sociedad, y por ello es obligación de quien informa alertar de todo esto y ponerlos en evidencia, para que el dia de mañana podamos encontrar la luz por la cual logremos terminar con estos privilegios de una vez por todas.

 

El intendente habla con el presidente del club que pone parlantes para alentar y le dice que va a ayudarlo a ampliar las instalaciones de ese club. Porque debe hacerlo?, porque se sigue beneficiando al club que logro levantarse en épocas de dictadura?, porque se permitió que el otro club de la ciudad fuera dejado en ruinas y hasta se pacto una entrega del mismo que solo pudo ser evitada por la acción de sus hinchas que salieron a la calle a impedirlo. Como rosarinos y leprosos, debemos tener memoria y acordarnos de esto el dia que haya elecciones, debemos madurar y tener presente a esta gente que alegremente desvía fondos públicos gracias a la presión que imponen los lobistas mimetizados de funcionarios.

 

A modo folklórico hacemos notar que el presidente mismo de ese club dice literalmente "Presumíamos que en cuanto Central ganara un par de partidos el estadio nos iba a quedar chico", osea, necesitaban pegar una buena campaña para que la gente los acompañe, patetico y digno de un equipo chico.

 

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/18/noticia_0081.html

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/18/noticia_0085.html

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."