LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 2011

Homenaje a los héroes en la Boca



Ayer se festejó el 20º aniversario de la vuelta en la Boca, el cuarto título leproso. El día no podía estar mejor para recibir a todos los leprosos que disfrutaron en una jornada que arrancó al medodía, con el humo de los parrilleros a pleno que salió del corazón de la ciudad y voló hacia todas las zonas de la misma. 

La ocasión sirvió también para que se dispute una nueva edición de la copa Isaac Newell, en las canchas de fútbol 5 del club.

La jornada siguió con una emotiva charla en el Salón Celli, donde Miguel Fullana, Panccirolli y Garfagnoli recordaron momentos y sensaciones de aquella tarde de barro en la Bombonera. Los leprosos presentes tuvieron la oportunidad de hacerle sus preguntas a los ex jugadores.

Para finalizar la tarde-noche, la comisión directiva del CANOB en un breve acto obsequió diplomas de reconocimiento a quiénes fueron responsables de darle una nueva estrella al escudo más querido, más tatuado, más pintado de la ciudad. Luego fueron los ex jugadores los que descubrieron una plaqueta colocada en la boca de entrada a la platea este baja, en agradecimiento al plantel y cuerpo técnico del 91.

 

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."