LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 2011

Miles de leprosos pidieron por la vuelta del Loco



El día de ayer amaneció con una ciudad entera y un país convulsionado por la noticia de una probable vuelta de Marcelo Bielsa al fútbol argentino, y al club que ama y donde es amado. Si bien en el fondo era predicible que las probabilidades de que el Loco vuelva no eran muy firmes, la ilusión inmediatamente se impregnó en todo el pueblo leproso.

Desde el Lunes, la concentración estaba prevista para las 19:30hs en el Coloso, pero los rumores empezaron a correr pasado el mediodía desde los medios y las redes sociales; se decía que estaban reunidos el presidente Lorente con el mismísimo Marcelo en su hogar de la ciudad. Sin muchas confirmaciones, los hinchas de Newell's fueron llegando a la puerta de edificio espontáneamente desde las 2 de la tarde.

Al principio, 50, 100, 300, cae un bombo y se empezaba a intuir lo que podría ser una convocatoria popular como el representante de la ciudad nos tiene acostumbrado. A las 3:30 de la tarde la zona era un descontrol, con las calles cortadas, banderas rojinegras por todos lados y la gente que iba llegando de todas las zonas de la ciudad. 

Todo el país pendiente de Newell's, todo el país pendiente de Marcelo. Todos los medios de la ciudad y muchos de Buenos Aires, demostrando una vez más que tan grande y que tan popular es el Glorioso Newell's Old Boys.

Horas después ya todo era un delirio: más de 6 mil personas desataron un carnaval colosal al ritmo de las canciones leprosas y pidiéndo por el regreso del gran maestro.

Lamentablemente la frutilla del día, con la confirmación de Bielsa como nuevo DT no se pudo dar. Dificilmente podría haberse dado en forma tan rápida como lo fueron estos dos días de locura, pero el corazón pocas veces se deja influenciar por las reglas de la razón, y el día de ayer sirvió para darle una nueva muestra de amor al que llenó nuestro cielo de estrellas, y para dejar en evidencia una vez más la popularidad y el poder de convocatoria de este pueblo.

Bielsa en tu casa te seguimos esperando, este no era el momento, pero yo se muy bien que al parque vas a regresar, y vas a ser siempre el primero al que iremos a buscar cuando haya una vacante en el banco de suplentes.

 

 

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."