LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

LOCAL |

La clásica fiesta popular



Tras una nueva edición impactante del ritual banderazo donde más de 35 mil almas se congregaron para pedir por este partido, llegó el día de "matar al sin aliento" en la cancha y en la tribuna, y vaya si lo hizo la Hinchada Mas Popular. Los 4 costados del Coloso se pintaron de rojo y negro de arriba a abajo, todo el colorido relució a pleno en cada una de las tribunas. Trapos, banderas, globos, bombos, pasacalles, carteles. El ingenio popular y el folclore característico de la Lepra no faltó para volver a demostrarle al mundo como se deja la vida y como se le pisa la cabeza al enemigo afuera del campo en un partido como el de ayer, para que así lo entiendan los que juegan adentro.
Nuevamente nuestra gente merece todos los aplausos. Nuevamente no queda nada para reprocharnos como hinchas. Semanas de preparación quedaron evidenciadas ayer en la cancha, demostrando los huevos de nuestra gente que trabaja para engrandecer a Newell's cada día un poco más desde el lugar que le toca. Diferente será la situación y la conciencia de aquellos que se estarán replanteando si estuvieron y están a la altura de las circunstancias, a la altura de esta camiseta, de este club, de esta hinchada que se merece todo.

 

 

Superliga 2017/18 - Fecha 8


Patronato vs Newell's

Lunes 6/11 - 19.05 hs
Estadio Presbítero B. Grella

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."