LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 2010

Se inauguró el espacio de la Subcomisión del Hincha



Pasaron dos largos años de mucho esfuerzo desde que se le asignó el sector de la antigua sala de juegos detrás del panteón a la Subcomisión del Hincha. Se necesitaba invertir dinero y mucha dedicación para reconstruir prácticamente desde cero no solo ese lugar, sino también lo que hoy se convirtió en la plaza seca del club y no fue nada fácil. Por eso, en la tarde-noche de ayer se festejó mas que la tan esperada finalizacióntan de las obras, se festejó el hecho que se demostró una vez más que se quiso y se pudo. Luego de la recuperación del club que implicó una lucha inigualable, se puso enfrente otro desafío de igual magnitud, reconstruir un Newell's en ruinas.El proyecto para este espacio fue presentado, la propuesta fue llevada a cabo y el lugar que representa nada mas ni nada menos que al hincha leproso en el club ya está listo, pintado de rojo y negro de arriba a abajo para recibir a todo el pueblo leproso y mantener y hacer que siga creciendo Newell's en el aspecto que para muchos es el mas importante, el que mantiene vivo a un club: EL HINCHA. 
A partir de hoy los leprosos ya se pueden acercar al lugar y disfrutar del edificio que cuenta con una completa sala de juegos en la parte superior donde también se montarán escenarios para eventos y en el piso de abajo decorado con imágenes de la hinchada mas popular de todos los tiempos, se llevarán a cabo las reuniones.
El corte de cinta que dió comienzo al evento estuvo a cargo de algunos vitalicios en representación de todos, los mas antigüos, los que cargan con mas años y recuerdos en el tablón que cualquier otro. Ahi nomás Guillermo Lorente le dedicó unas palabras al hincha leproso al igual que mas tarde lo haría Roberto Benedetto. No faltaron homenajes para leprosos caracterizados como la querida Vieja Amelia, el eterno Pijuí y el que dió las 6 vueltas que nos llenan de gloria, Miguel Vital.
Pasadas las palabras de Martín Sánchez, uno de los encargados de este órgano del club, el arquitecto Sebastián García y Rodrigo Rodil fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo ya que fueron los integrantes de la Subcomisión que mas comprometidos estuvieron con este proyecto de reconstrucción. Después de la proyección de videos que mostraron el proceso de renovación del edificio inaugurado y otro que repasó las actividades de la Subcomisión en estos dos años, llegó el festejo lleno de locura a cargo de la Murga Estallados de Lepra, seguido con la música fiestera del Crotto del Parque y para terminar el aliento de las cientos de gargantas presentes que deliraban con otro día glorioso en que nuestra institución dió un paso mas hacia adelante, mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche rojinegra. Así se dió por terminado este evento que da comienzo a un nuevo espacio en donde todos los hinchas tienen las puertas abiertas para acercarse y sumar.

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."