LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 9 DE JULIO DE 2010

Mire mire que locura!



Cientos de leprosos se juntaron en la noche del viernes 9 en la casa del campeón para rememorar y festejar un nuevo aniversario de la 4ta estrella, la vuelta en la bombonera.

Aquella tarde con el cielo negro hizo mas dramática la película que todos los leprosos llevamos grabada en las retinas, esa misma que se volvió a proyectar en una pantalla en el panteón del club mientras los enfermos de lepra nos sacábamos un poco las ganas de alentar con el ya clásico “mire mire que locura…”

El 9 de julio de 1991 fue un día más en que quedaría impregnada para toda la historia una de las mas recordadas demostraciones de la grandeza de nuestra institución.

Con todos los pronósticos en contra, con muchos pibes del club, con un técnico con mucha cabeza pero también muchos huevos que fueron transmitidos e inculcados al plantel, en un escenario por demás de hostil, Newell’s sacaba a relucir su orgullo y terminaba dando la vuelta dejando de cara a un país entero.

Berizo definía en el partido de ida la victoria leprosa por 1 a 0 en Rosario y en el encuentro de vuelta en la bombonera, los 90 minutos terminarían favorables para Boca por el mismo resultado. Después del alargue llegó el momento de los penales en lo que ya se había convertido en una batalla sobre el barro, una guerra en la que se dejaba todo por ser el ganador, y ahí apareció la figura del eterno Gringo Scoponi.

En una recordada confesión del Profe Castelli, el arquero leproso le dijo que nunca en su vida había atajo un penal, y con sus vuelos bajo los 3 palos fue él quien terminó escribiendo una página de oro en la rica historia del más campeón. Newell’s volvía a dar la vuelta de la mano del Loco, Newell’s era el mejor del país una vez mas.

Este es el famoso Newell’s que se fue a la boca y salió campeón…

 

Copa de la Superliga 2019 - 16º Final (Vuelta)


Newells vs GELP

Domingo 21/4
Coloso del Parque

 

¿Para qué está este Newell's?

Pelear ingreso a Copa

Mitad de tabla

Pelear por el promedio

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."