LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2017/18. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

CIENOB |

Haciendo escuela



Continuando inevitablemente con el legado que el propio Isaac nos dejara, el Complejo Integral Educativo Newell's Old Boys se erige en la calle Corrientes 1845 para brindar el servicio que hace honor a las primeras páginas de nuestra historia, encarnado en el Colegio Comercial Anglo Argentino impulsado por Isaac Newell y Anna Margarita Jockinsen.
Con su fecha de creación que data del 15 de Marzo de 1993 y pensado para jóvenes que transitaban las inferiores del club y/o provenían de otras regiones del país, el CIENOB fue creciendo hasta caer, como cada sector del club, en el olvido y deterioro de la gestión de López, que significó un profundo retroceso, tanto en lo educativo como en lo edilicio. Tras la dictadura, y mediante el trabajo de los ex alumnos que tomaron las riendas de su querida escuela, el CIENOB logró ponerse nuevamente de pie y en la actualidad vuelve a ser motivo de orgullo para todos los leprosos. Hoy en día cuenta con 10 cursos, los 5 años de la secundaria tanto en turno mañana como de tarde, y además del labor educativo, se desarrolla una importante actividad social a través de la participación de jornadas y actividades solidarias. Asimismo, un 40% de los alumnos pertenece a las divisiones inferiores del club, como también otros tantos desarrollan actividades en varias ramas del deporte amateur del más grande del interior.

Dirección: Corrientes 1845 (Rosario)
Teléfono: 0341 - 4811695
Contacto: cienob1884@gmail.com

 

 

Superliga 2017/18 - Fecha 1


Newell's vs Unión

Lunes 28/8 - 19.05
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."