LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 2010

El Pueblo Leproso no olvida ni perdona



Casi mil leprosos de ley nos juntamos en la tarde noche de ayer convocados por todas las agrupaciones que militan hoy dentro de la vida del CANOB.
El motivo es conocido: queremos que las ratas que vaciaron y ensuciaron durante 14 años al club más grande de la ciudad la paguen, porque sobre la impunidad será más difícil seguir construyendo el club que nos merecemos, y es esa misma impunidad la que abre las puertas a que hechos como el que terminó con la vida del pibe leproso Walter Cáceres sigan sucediendo.
Sabemos que en nuestro país, ni la justicia, ni los que gobiernan, ni la policía ayudan para que las denuncias penales que cargan los miembros de la ex comisión directiva de Newell’s avancen (recordemos que las causas contra Lopez y sus secuaces todavía no tienen jueces designados), pero en el 2007 cuando la gente comenzó a salir a la calle para recuperar el club, también era un objetivo imposible, sin embargo, con la resistencia y la incansable lucha del pueblo rojinegro pudimos sacar a los traidores.
Hay que seguir ese mismo camino que nos llevó a que el Newell’s de la gente sea hoy una realidad. Seguir copando las calles de la ciudad con todos los pibes que de corazón tienen un escudo de Newell’s, y con los viejos que, al ver la sangre de éstos pibes se les revoluciona el alma y no van a descansar hasta conseguir una sola cosa: castigo a los responsables del saqueo en el Glorioso Newell’s Old Boys.

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 22


Huracán vs Newell's

Sábado 29/4
Tomás A. Ducó

 

¿Para qué está este Newell's?

Salir campeón

Clasificar a Libertadores

Clasificar a Sudamericana

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."