LA FIESTA ES NUESTRA. Se juntan papeles cortados y sin cortar en el club para los recibimientos en el Torneo 2016/17. Acercálos a la sede del Parque y colaborá con la fiesta que hacemos siempre!

EVENTO | 22 DE DICIEMBRE DE 2009

El Coloso está loco



Y el día llego. Alrededor de 30 mil leprosos (según datos de otros medios, nada de números dibujados, acá no lo necesitamos) disfrutaron, se emocionaron y le pusieron la cuota de color a una noche distinta. 
El 22 de diciembre de 2009 será recordado como el día en que los máximos ídolos, para la gran mayoría de leprosos, tuvieron un merecido 
reconocimiento a la altura de lo que ellos brindaron por estos colores. 
El estadio que alberga cada 15 días la pasión rosarina cambió de nombre oficial para darle lugar al “Coloso Marcelo Bielsa” y la histórica tribuna de la visera fue bautizada como “Visera Gerardo Martino”.
Mirando la vitrina de logros palpables hablamos de los símbolos mas importantes de la época dorada en la historia rojinegra. Hablamos del técnico mas ganador y el jugador que mas veces vistió nuestros colores. 
Pero el Tata y el Loco son mucho mas que eso que muestran los libros. Para el hincha ellos son la marca de una escuela, de una forma de ver la vida y de vivir y respirar Newell’s. Uno dentro y otro fuera de la cancha mostraron como se debe defender y querer a esta institución, marcaron con una pelota y con palabras a todas las generaciones que crecieron y crecen respirando su legado. 
Porque disfrutan y expanden esta loca enfermedad nos alegramos del reconomiento y de que de a poco en este Newell’s de la gente, las cosas se vayan acomodando donde tienen que estar. Mirando al pasado para construir el presente en base al futuro que todos queremos. Hoy mas que nunca el grito del loco sigue en nuestros corazones para empujarnos cada día a levantar este Newell’s y llevarlo donde merece y debe estar. Newell’s Carajo!!!

 

 

Torneo 2016/17 - Fecha 30


Newell's vs Godoy Cruz

Martes 27/06 - 18 hs
Coloso del Parque

 

¿Estás conforme con la designación de Llop?

No

www.GloriosoNOB.com | "Para Un Leproso Nada Mejor Que Otro Leproso..."